Con una alta demanda en el mercado de alquiler de coches y una gran competencia entre las empresas consolidadas más grandes de España "Nace en Madrid a principios de 2016 ARGENGO-SF,SL (Chamartin Rent a Car /Alkilómetro central de Reservas ), como una propuesta de valor que se basa en el servicio personalizado para entregar la máxima satisfacción a todos sus clientes, sean estos grandes empresas o personas que buscan un alquiler  esporádico o renting .


Su amplia cartera de clientes, basada en hoteles, talleres, empresas y particulares. Han encontrado en Argengo-sf,sl  no sólo a un proveedor de excelencia, sino más bien a un socio estratégico a la para sus diversas necesidades.

Ubicados en tres puntos estratégicos de la geografía Española  , rodeado de las más grandes empresas del sector y con gran presencia en los mercados de alquiler y venta de flotas, así como también en el mercado de alquileres  eventuales (días, semanas, meses), Argengo-sf,sl  destaca por su calidad de servicio, experiencia y dedicación.

Chamartin Rent A Car